Descargar AutoCAD 2010 Gratis

En esta ocasión les traemos una buena noticia, en especial a aquellos diseñadores, arquitectos, ingenieros o estudiantes que utilizan frecuentemente AutoCAD (uno de los software por excelencia para el diseño asistido por ordenador en 2D y 3D).
Nuestros amigos de Autodesk (empresa desarrolladora de AutoCAD) está permitiendo la descarga gratuita de AutoCAD 2010 desde su portal.
¡Si!, has leído bien, la versión mas reciente de Autocad la puedes tener en tu ordenador totalmente gratis y absolutamente funcional con una licencia legal con 13 meses de validez.
Los pasos para obtener la licencia son (leer detalladamente):
  1. Registrarse en la comunidad estudiantil de Autodesk: es necesaria una dirección de correo electrónico válida de la institución estudiantil a la que asistes o hemos pertenecido. No obstante, si no dispones de una cuenta de correo electrónico que cumpla ese requisito puedes solicitar una “invitación” para descargar AutoCAD 2010.
  2. Validar registro: El siguiente paso es confirmar el registro, para ello deberemos de validar nuestra cuenta.
  3. Descargar el software: Luego de haber validado nuestra cuenta nos dirigimos a la sección de descargas “Software Downloads” y ahí buscamos AutoCAD 2010, lo descargamos (1.3 GB) y cuando lo instalemos utilizamos el serial que nos proporciono Autodesk.
Una vez finalizado todos los pasos anteriormente mencionados podremos disfrutar de este fabuloso software con una licencia totalmente legal válida por 13 meses.
Link | Registrarse en la comunidad estudiantil de Autodesk
Link | Sitio Oficial de Autodesk
Articulo perteneciente a El Imperio Cordobes © 2007 – 2012