Crear avatar para Twitter

Crear avatar para Twitter Crear avatar para Twitter Face Your MangaHace unas semanas que decidí tomar la iniciativa de iniciarme en Twitter.

Mi primera impresión acerca de Twitter fue de que se trataba de algo sin sentido y aburrido ya que uno escribe lo que está haciendo en reducidas palabras, pero luego me di cuenta que la gracia está en interactuar con demás personas, mas que nada en el interés por el otro.
Allí fue cuando descubrí el verdadero sentido a este sistema de microblogging.

Pero como todo novato, uno se topa muchas veces con cosas que desconoce, una de estas eran los curiosos avatares que la mayoría de los usuarios tenían, así que me decidí en preguntarle a algunos que ya venían utilizando este servicio con mayor antiguedad que yo, y fue allí que me recomendaron Faceyourmanga, una aplicación Flash que nos permite crearnos nuestro propio avatar al estilo manga, personalizándolo para que se parezca lo más posible a nosotros.
Primeramente deberemos seleccionar nuestro sexo (masculino o femenino), luego podremos ir agregando elementos a nuestra imagen como lo son accesorios, vestimenta, fondo y demás.
Una vez que terminemos de retocar el personaje deberemos introducir nuestro nombre, año de nacimiento y correo electrónico que es a donde nos llegará la imagen final, para luego poder agregarla en nuestra cuenta de Twitter.

Link | Faceyourmanga

Articulo perteneciente a El Imperio Cordobes © 2007 – 2012